materials

PLATA


La plata fina es un 99,9% de plata pura. En esta forma, el metal es hermoso y sufre un mínimo de deslustre, pero generalmente es demasiado blando y maleable para muchos usos, incluida la fabricación de la mayoría de las joyas. Para poder trabajarla la plata fina se alea con cobre para crear la plata de ley, que tiene un 92,5% de plata pura y un 7,5% de cobre.Nuestra calidad de plata es 925. y en algunos casos 950. Nos enorgullece dar una segunda vida a los materiales y por eso nuestra plata no se extrae, sino que se recicla y se recupera de las radiografías.
 
Todas nuestras piezas tienen la opción de vermeil de oro. ¿Qué es el vermeil?
El vermeil de plata es un metal precioso recubierto de oro. La principal diferencia entre las joyas de vermeil y las bañadas en oro es que el vermeil tiene una base de plata, mientras que las piezas bañadas en oro pueden estar hechas de diferentes metales (por ejemplo, bronce o plástico). Por ello, estas últimas se consideran más valiosas.
 
Para preservar el brillo del vermeil y no dañarlo, es fundamental evitar poner las joyas cerca de cualquier fuente de calor o humedad. Especialmente el agua y el sudor. Las joyas de vermeil deben guardarse en un lugar fresco, seco y luminoso. Para evitar el proceso natural de oxidación, le recomendamos utilizar las joyas con la mayor frecuencia posible y no dejarlas en una caja cerrada.
 
 

PIEDRAS


LAPISLAZULI 
Conocida como la Piedra de la Sabiduría, el Lapislázuli es un poderoso cristal para cualquiera que busque profundizar su conexión con el ser. Es una de las gemas más apreciadas en Egipto y fue utilizada por Miguel Ángel para pintar la Capilla Sixtina.
 
El lapislázuli posee toda una serie de propiedades curativas y es conocido por revelar profundas verdades interiores, invitarte a la autenticidad y mostrarte la magia de tu propia y poderosa voluntad. Está vinculado al Chakra del Tercer Ojo, este chakra es conocido por ser el ojo de la conciencia, el que lo ve todo. Como sexto chakra está motivado por el conocimiento, la intuición, la sabiduría y la perspicacia – básicamente todas las cosas que nos ayudan a desenredar nuestras muchas capas para llegar al núcleo. También empodera el Chakra de la Garganta ya que es una Piedra de la Sabiduría, y la comunicación es un papel importante. Cuando el Chakra de la Garganta está bloqueado puedes tener dificultades para sentirte escuchado, comprendido o simplemente puedes rehuir la confrontación y la expresión. Utilízala para mejorar y desbloquear estos chakras.
 
CORNALINA
En la antigüedad, la piedra Cornalina naranja ha asumido el manto de muchos roles. Los egipcios consideraban que la Cornalina Naranja estaba dotada de energía femenina y del ciclo menstrual, era una piedra de fertilidad y estaba vinculada al poder de Isis. La cornalina roja, de carácter masculino, se consideraba más activa en su poder y menos en lo que respecta a desprenderse de lo viejo y abrazar la energía ardiente de lo nuevo. Estaba ahí para estimular el amor y la pasión. Los guerreros se colgaban la cornalina al cuello para tener coraje en la batalla.
 
La cornalina es la piedra que te hará tener los pies en la tierra, fortaleciendo tu espíritu creativo y asegurando que te sientas libre y fácil cuando se trata del arte de la autoexpresión. Esta piedra tiene una energía impactante, que ofrece confianza y coraje a todos los que la llevan. Energiza el chakra sacro que es donde se asienta tu pozo de pasión, intimidad y fuego personal. 
 
ONYX
Una poderosa piedra guerrera, el significado del cristal de Ónix ayuda a eliminar los patrones de pensamiento negativos derivados de la emoción más debilitante y tóxica de todas: el miedo, simboliza la protección y la fortuna. En la antigua Grecia, la leyenda decía que Cupido cortó las uñas de su madre, la diosa Venus, con su famosa flecha. Estas uñas inmortales cayeron desde los cielos del monte Olimpo hasta el río Indo, donde se convirtieron en Ónix.  Al igual que otras piedras negra,  puede absorber la energía negativa y ayudarnos a mantener nuestro propio consejo sabio. Los chinos también creían que el Ónix era un mega protector, por lo que esta gema en forma de banda es una de las favoritas en la práctica del Feng Shui. 
 
TURQUESA
Esta piedra azul tiene todos los matices del océano, conectando con el chakra de la garganta para que puedas decir tu verdad, y asegurando que tu crítico interior se quede callado. El azul es el color que calma el alma, que nos recuerda el flujo del agua, la energía limpiadora de la tierra y la oleada de energía que puede surgir de lo más profundo. Con un nombre procedente del francés antiguo quizás en referencia a su rica historia persa, la piedra azul Turquesa tiene que ver con la limpieza de la energía negativa y con traer buena fortuna.
 
La turquesa es una de las piedras curativas más antiguas de la historia. Durante siglos ha servido como herramienta curativa para civilizaciones enteras. Fue una de las primeras piedras preciosas que se extrajeron y se remonta al año 6000 a.C. en la península egipcia del Sinaí.
 
OBSIDIANA
La obsidiana es un vidrio volcánico que se forma de forma natural. Procede del rápido enfriamiento de la lava félsica. Esta roca de vidrio volcánico de Obsidiana es una espada contra la energía negativa y un ancla poderosa para mantenerte conectado a tierra en esta buena vida. La obsidiana se puede encontrar en todo el mundo, desde las costas azules y las cabañas de pescadores de Grecia hasta el hielo y el fuego de Islandia, y las míticas selvas y ciudades perdidas de México. Es una piedra que viene envuelta en mucha historia. Amada por los mayas y los aztecas, la obsidiana se utilizaba de múltiples maneras, desde la joyería hasta el menaje e incluso las armas. La obsidiana negra es una herramienta poderosa para aquellos que buscan protección, conexión a tierra, curación profunda y desgarrar el tejido de la falsedad para encontrar la verdad.
 
ÁGATA VERDE
El ágata proviene de la clase de formación rocosa de la calcedonia y también del cuarzo. El ágata se puede encontrar en muchos tonos – desde el azul, el rojo, el púrpura, el negro, el verde, el marrón, el rosa, y más. Desde el Islam hasta los egipcios, el mundo recurrió a las propiedades curativas y protectoras del ágata. Los magos persas utilizaban estas piedras para controlar los truenos y relámpagos que danzaban por el cielo. En la medicina china, el ágata se utilizaba para agitar el propio chi. Es una piedra que estabiliza, pone a tierra y está siempre dispuesta a mantenerte abierto y dispuesto a toda la abundancia que el universo quiera enviarte.La verde, energiza el chakra del corazón.
 
PERLA
La perla simboliza la sabiduría adquirida a través de la experiencia. Además de su estética soñadora y etérea, el significado de la piedra Perla proviene de su conexión con el océano y su energía curativa y calmante. Siempre que necesites seguridad o protección, agárrate fuerte a esta piedra e imagina que una ola de paz, belleza, amor y compasión te baña como una ola curativa del océano.

AVENTURINA
La aventurina es un estilo de cuarzo. El significado de la aventurina proviene de la palabra italiana Aventura, que significa oportunidad, una pista de la gran fortuna que esta piedra puede otorgarle. La aventurina proviene de lugares que tienen una alta energía natural. Se extrae en las tierras de colores caleidoscópicos de la India, en las húmedas profundidades de la salvaje y desenfrenada selva amazónica, en los rincones de Rusia y en las exuberantes montañas verdes de Brasil y Chile. La aventurina es una piedra del chakra del corazón, siempre está dispuesta a despertar esos sentimientos de amor y fantasía lejanos, pero de una manera que se siente fuerte y saludable, siempre lista para elevarte.
 
AZURITA MALAQUITA
La azurita ha sido una piedra de gran reverencia espiritual. En el Antiguo Egipto, se consideraba una piedra sagrada, reservada únicamente para el uso de las altas sacerdotisas y los sacerdotes. También es una piedra que se dice que está relacionada con la ciudad perdida de la Atlántida. Empapada de poder espiritual, la azurita es conocida por su riqueza en energía curativa y por subir el volumen de las habilidades psíquicas secretas.